Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Miguel Russo cuando le preguntaron por un regreso de Juan Román Riquelme: "Tiene que entrenar mucho, ja"

El director técnico de Boca habló en conferencia de prensa y fue consultado por la frase del presidente Jorge Amor Ameal, quien mencionó que le pide a JRR10 que vuelva a jugar un partido de manera oficial

Miguel Russo habló de una potencial vuelta de Riquelme, tras la frase de Ameal
Miguel Russo habló de una potencial vuelta de Riquelme, tras la frase de Ameal (Fotobaires)

Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa en la previa de la Copa Liga Profesional y se refirió a todos los temas del presente de Boca. En un pasaje, fue consultado acerca de la frase de Jorge Amor Ameal, quien mencionó que le pide a Juan Román Riquelme que vuelva a jugar un partido de manera oficial.

El director técnico del "Xeneize" se lo tomó con gracia. "¿Que Ameal le propuso que vuelva? Y tiene que entrenar mucho, ja. Entiendo al presidente también y más allá del deseo, ¿a quién no? A cualquier hincha de Boca le gustaría esto. Tuve la suerte de disfrutarlo como entrenador, y lo mejor", aseguró.

"Son situaciones que escapan a la forma y todo, pero bueno... El presidente dijo una expresión de deseo y bienvenido sea. Es el pensamiento de la gente de Boca y de los que no lo son también. Ojalá podamos volver a disfrutar jugadores como él, es muy difícil", reconoció Russo.

Miguel está muy cerca de renovar su contrato con Boca. El mismo finalizaba en diciembre de este 2020 y será extendido por un año más. "No digo nada nuevo, pero tengo ganas de quedarme, formalizaremos tranquilitos y de las formas que tiene el club, pero sin problemas, ja. Oficialicemos primero", contestó.

Por último, a Russo le preguntaron por la situación de Cristian Pavón, quien deberá volver al club de la Ribera en en enero tras su préstamo en LA Galaxy. "No hemos hablado, es jugador de Boca. Si vuelve nos sentaremos hablar. Es pronto para definir. Estamos hablando de enero", comunicó el entrenador.

Lo más Visto