Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Miguel Ángel Russo sobre la chance de ir a Colombia: "Estoy muy feliz y muy contento en el lugar donde estoy"

En la previa del partido ante Lanús, Miguel Ángel Russo no dio vueltas y habló sobre su futuro en medio de los rumores sobre la selección colombiana

Miguel Ángel Russo en Boca
Miguel Ángel Russo en Boca (BOCA)

Luego de la premiación de Boca, Miguel Ángel Russo dialogó mano a mano con TNT Sports y dejó en claro que no tiene pensado irse del Xeneize, a pesar de que en las últimas horas apareció como candidato para asumir en la selección colombiana.

"Estoy muy contento y muy feliz en el lugar donde estoy, más allá de firmar un contrato. El contrato no tiene nada que ver, es algo formal... Estoy feliz y contento en el lugar donde estoy, y vamos en busca de todos los objetivos que hablamos", manifestó el entrenador.

Y en la misma línea, agregó: "Para mí es muy importante, estoy muy feliz, muy cómodo y muy contento de estar acá... Boca es así, tiene muchos objetivos, los tenemos que cumplir, sabemos lo que representa para nosotros".

Por último, Russo dio un panorama sobre la situación de Eduardo Salvio, quien se recupera de una lesión muscular y está en duda para el partido ante Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores.

"Toto Salvio está bien, está muy bien... Confiamos mucho en él, en la recuperación que tuvo. Tenemos muchas posibilidades y lo vamos a seguir analizando. Venir, va a venir con nosotros, pero tenemos tiempo", cerró.

Lo más Visto