Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Mauro Zárate cuando le preguntaron si puede regresar a Boca: "Había llegado el momento de despedirme y es mentira que llamé a Román para volver"

El delantero de 34 años dialogó luego de su salida del Xeneize y fue claro a la hora de los rumores que lo vinculaban con una posible vuelta

Mauro Zárate, ex jugador de Boca Juniors
Mauro Zárate, ex jugador de Boca Juniors (Fotobaires)

Mauro Zárate se fue de Boca un poco antes de Carlos Tevez. No había terminado la Copa de la Liga en la que el Xeneize cayó en semifinales contra Racing. Sin continuidad con Miguel Ángel Russo, el ex Vélez decidió dar un paso al costado y todavía no tiene equipo.

Sin embargo, la semana pasada surgió el rumor de que podía volver al elenco que hoy conduce Sebastián Battaglia. "Es mentira que quise volver, no llamé a Román ni nada de eso", confirmó Zárate en ESPN.

Además, sobre su salida, sostuvo: "En su momento ya lo había hablado con el Consejo de Fútbol, me había llegado el momento de despedirme de Boca...Después no hablamos más".

De esta manera, queda descartada la chance de que Zárate se ponga la camiseta de Boca nuevamente en el corto plazo. Uno de los equipos que lo quería era Libertad de Paraguay, pero a pocos días del cierre del mercado de pases, todavía no se sabe qué será del futuro del delantero.

Lo más Visto