Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Marcelo Tinelli cuando lo vincularon con un posible refuerzo de Boca: "Se volvió loco el mundo"

A Marcelo Tinelli lo vincularon la posible llegada de Mauricio Isla a Boca y el presidente de San Lorenzo no se quedó callado

Mauricio Isla con su esposa
Mauricio Isla con su esposa (INSTAGRAM)

En las últimas horas, Mauricio Isla publicó un comunicado para anunciar que no va a seguir en Fenerbahce de Turquía de cara a la próxima temporada. Ante esta situación, el chileno podría volver al fútbol sudamericano y su nombre comenzó a sonar fuerte en Boca.

En esta misma línea, los medios chilenos aseguran que Isla podría terminar en el Xeneize ya que su esposa, Gala Caldirola, está cerca de aceptar una propuesta para sumarse al Bailando por un Sueño 2020.

Todavía no está claro si la mujer de Isla se va a incorporar al certamen chileno o argentino, pero un medio vinculó a Marcelo Tinelli con esta situación y el presidente de San Lorenzo no dudó en responder.

"¿Yo ayudaría a que un jugador venga a Boca? Se volvió loco el mundo jaja", escribió el dirigente del Ciclón en su cuenta de Twitter, citando a la noticia que lo vinculaba con la posible llegada de Isla a Boca. ¡Mirá!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto