Liga Profesional

La respuesta de Marcelo Gallardo sobre las renovaciones de Borré, Montiel y De La Cruz: "Están en conversaciones"

El director técnico de River fue consultado en conferencia de prensa sobre las negociaciones que está llevando adelante el club con los tres futbolistas

Gallardo, sobre las renovaciones de Borré, De La Cruz y Montiel

Hay tres jugadores de River cuyos contratos finalizan el 30 de junio de 2021 y todavía no han acordado su renovación. Se trata de Rafael Santos Borré, Gonzalo Montiel y Nicolás De La Cruz. El club de Núñez se encuentra en negociaciones con cada futbolista, por lo que Marcelo Gallardo fue consultado al respecto en conferencia de prensa.

"Hasta ahora, las novedades que tengo al respecto son que son jugadores que están, por lo menos, en conversaciones para arreglar su situación. Cada uno de esos tres jugadores está dentro de las posibilidades que el club está ofreciendo para renovar ya hace un tiempo renovar sus vínculos", explicó el "Muñeco".

Y agregó: "Si no hemos tenido novedades es porque deben estar negociando y después también veremos cómo se resuelve. Yo porque tengo una relación particular con los futbolistas creo que son tres con mucho futuro, ya están establecidos y tienen proyección. Son tres futbolistas de mercado que hasta ahora no han cerrado su vínculo con el club para seguir, pero me parece que si hay buena disponibilidad de las dos partes, creo que eso podría generarse".

De La Cruz, Borré y Montiel son jugadores clave en la estructura de Gallardo en River. "Lo que tengo hasta ahora para decir es que están en conversaciones entre las partes. No se ha cerrado nada porque imagino yo que están en plena negociación y cuando tengamos información al respecto para darles, se las daremos. Son situaciones personales y estoy esperando que haya buena respuesta de ambas partes", completó el "Muñeco".

Lo más Visto