Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Marcelo Gallardo cuando le preguntaron si Borré y Girotti pueden jugar juntos en River: "Pueden hacerlo en momentos puntuales"

El director técnico del "Millonario" brindó una conferencia de prensa en la que habló sobre todos los temas y fue consultado por la posibilidad de que los dos delanteros compartan el ataque

Marcelo Gallardo, sobre Borré y Girotti juntos en River

Federico Girotti ha sido una de las mejores apariciones de River en el 2021, aunque todavía no ha tenido tantas chances como titular. Este miércoles, frente a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores, estará desde el inicio por la ausencia por descanso de Rafael Santos Borré. Marcelo Gallardo habló al respecto.

En la conferencia de prensa que brindó este martes, el "Muñeco" fue consultado acerca de si Borré y Girotti pueden jugar juntos. "Pueden hacerlo juntos en momento puntuales, simplemente eso. No son dos jugadores que puedan convivir todo el tiempo juntos porque tienen características parecidas, a los dos les gusta el centro del área", analizó.

"Lo que pasa es que hay momentos de partido. Desde el banco pueden entras y algunos minutos han compartido, pero en momentos puntuales. A lo largo de todo este ciclo siempre hemos jugado con un jugador más de referencia y con otro entrando y saliendo, pero nunca con dos 9 fijos. Por eso te digo, por momentos puntuales podría darse, pero no es una característica nuestra en este ciclo mío de casi siete años", explicó el entrenador de River.

En este sentido, Gallardo analizó las chances que le está dando a Girotti. "Considero yo que Federico todavía tiene un tiempo de aprendizaje, lo que pasa es que a muchas veces hay mucha ansiedad desde afuera. Es un chico con mucho futuro y proyección, pero como a todo chico hay que tratar de no darle toda la responsabilidad. Hay que estar tranquilos, mañana (por el miércoles) va a tener la posibilidad de jugar. Pero hay que estar tranquilos, no volverse locos. Hay que pensar que los tiempos tienen que darse de una manera natural y no hay que acelerar las responsabilidades", completó "Muñeco" Gallardo.

Lo más Visto