Liga Profesional

La respuesta de Marcelo Gallardo cuando le preguntaron qué fecha prefiere para el Superclásico de la Copa Argentina: "No tengo novedades"

El director técnico de River dialogó en exclusiva con TNT Sports luego del triunfo sobre Colón y fue consultado por el cruce con Boca por el certamen nacional

Marcelo Gallardo: del penal no look de Montiel al Superclásico por Copa Argentina

River logró un nuevo triunfo en la Copa de la Liga al superar por 3-2 a Colón por la Copa de la Liga. Luego del encuentro, Marcelo Gallardo dialogó en exclusiva con TNT Sports y uno de los temas que abordó fue la disputa del Superclásico con Boca por los octavos de final de la Copa Argentina.

Una de las cuestiones a resolver es cuándo se jugará este cruce. Gallardo fue consultado y dejó su respuesta. "No tengo novedades todavía, tampoco me han bajado posibilidades para hacerlo", contestó. Debido al calendario ajustado de fechas, hay posibilidades de que se dispute luego de la Copa América.

En otro orden, el entrenador de River habló del penal que pateó Gonzalo Montiel a modo no look. "Lo acabo de ver. Eso lo aprendió en el barrio. Cuando iba a patear miraba a ver si no lo robaban la pelota, ja. Creo que lo aprendió de ahí, ja. Me llamó la atención, no lo había visto, en el partido no le presté atención. Lo vi recién en las imágenes y me llamó la atención", comentó.

Por último, Gallardo hizo un análisis del grupo que le tocó para la Copa Libertadores. River compartirá zona con Independiente Santa Fe (Colombia), Flumeninense (Brasil) y Bolívar (Bolivia) o Junior de Barranquilla (Colombia). "Es una Copa bastante compleja, de rivales duros y viajes. Veremos cómo se nos presentan. En principio, los grupos son bastante parejos en general y nosotros vamos a tener que tratar en esta seguidilla de partidos seguir en los dos torneos. Va a ser duro, pero vamos a estar preparados para eso", analizó el "Muñeco".

Comentarios