Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Marcelo Gallardo cuando le preguntaron por su futuro en River: "Cuando tenga deseos de irme, lo voy a hacer saber"

El director técnico del "Millonario" se expresó en conferencia de prensa acerca de su continuidad al frente del equipo de Núñez, a donde llegó en 2014

Marcelo Gallardo, DT de River
Marcelo Gallardo, DT de River (Prensa River)

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa en la previa del partido con Athlético Paranaense (Brasil) por la Copa Libertadores. Allí fue consultado sobre su presente y futuro como director técnico de River.

Nuevamente, el "Muñeco" avisó que, por lo pronto, continúa con las "ganas" de seguir al frente del "Millonario". "Siempre repito lo mismo: digo las cosas que siento. Puedo estar equivocado o no. Sin embargo, cuando tenga deseos o ganas de irme, lo voy a hacer saber. Y me iré de acuerdo a lo que considere en ese momento. No le escapo a la situación", explicó.

"Mientras tenga el enfoque puesto en lo mío, en el trabajo diario, de gestionar la parte deportiva de esta institución, mantendré la concentración y estaré enfocado en eso. Después hay otras cosas que desgastan. ¿Me gustaría estar en un mejor contexto de país? Sí, pero me la banco. No sería yo si me preguntan algo y la pateo afuera. Digo lo que pienso", analizó.

Por último, Gallardo recordó las dudas que se habían generado en 2017 sobre su continuidad, luego de haber caído en la semifinal de la Libertadores frente a Lanús. "Esta ya la viví... Cuando perdimos en 2017 con Lanús hablaban de final de ciclo. Mirá todo lo que nos hubiéramos perdido si me dejaba llevar por lo que dijeron los periodistas como verdades absolutas", concluyó.

Lo más Visto