Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Lucas Pusineri sobre la llegada de Julio Falcioni a Independiente: "Me sorprende un poco la elección"

El ex director técnico del Rojo habló sobre el Emperador, quien llegó a un acuerdo para ser su reemplazante. Más allá de eso, apuntó: "Hugo (Moyano) me dijo que iba a continuar"

Lucas Pusineri opinó sobre la posibilidad de que Falcioni sea DT de Independiente
Lucas Pusineri opinó sobre la posibilidad de que Falcioni sea DT de Independiente (Fotobaires)

Lucas Pusineri dejó de ser el director técnico de Independiente tras su experiencia que inició en 2020 y, por primera vez, se refirió a su salida. Además, opinó sobre la designación de Julio César Falcioni como su reemplazante.

En principio, Pusineri valoró su trabajo realizado desde su arribo al "Rojo". "Estoy con la tranquilidad que hice un buen papel en el club", mencionó el entrenador de 44 años que, además del club de Avellaneda, dirigió a Cúcuta Deportivo y Deportivo Cali, ambos en Colombia.

"Hugo (Moyano) me dijo que iba a continuar en Independiente", indicó Pusineri en una entrevista con radio La Red. Y apuntó: "Las últimas semanas algunas cosas se podrían haber evitado porque el vínculo ya estaba terminado".

Por último, Pusineri fue consultado por Falcioni, quien llegó a un acuerdo de palabra para ser el nuevo director técnico de Independiente. "Me sorprende un poco la elección de Falcioni, lo veo un poco raro", confesó.

Lo más Visto