Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Joaquín Larrivey a Alejandro Nadur: "Muchos hinchas de Huracán deben tener ese sentimiento"

Alejandro Nadur, presidente de Huracán, admitió que no pensaba contratar a Joaquín Larrivey y el delantero le respondió en TNT Sports

Joaquín Larrivey en TNT Sports

Hace pocos días, Alejadro Nadur, presidente de Huracán, admitió que no le gustaría contratar a Joaquín Larrivey por su pasado en Vélez: "Larrivey no me gusta, quiero a todos los que salieron de Huracán, pero a él no por lo que pasó con Vélez en 2009"

Sin ir más lejos, Larrivey dialogó mano a mano con TNT Sports y le respondió a Nadur: "Lo interpreto como el sentimiento que tienen muchos hinchas de Huracán por el hecho de que participé en la jugada que marcó o que inclinó la balanza en ese partido. Creo que viene por ese lado. Justo yo que salí de Huracán, que jugé noventa partidos y hice treinta y pico de goles. Nadur debe pensar lo que piensa el hincha en general, debe pensar 'qué mala suerte que justo le pasó a él'".

"No tengo ninguna culpabilidad, si tengo la responsabilidad de haber estado ahí y de haber querido ganar con Vélez. No sé si eso es lo que le molestó, pero yo hice y tenía que hacer todo lo que estaba a mi alcance para ganar con Vélez y justo quedé en esa jugada polémica, pero son jugadas de fútbol. No digo que no fue falta, si hubiese sido árbitro yo hubiese cobrado falta", agregó el Bati.

El actual delantero de U de Chile siguió con su discurso sobre esa jugada: "(Gabriel) Brazenas sigue creyendo que no fue falta y es el árbitro quien decide eso. Más allá de la opiniones que uno puede tener, el que decide es el árbitro. Yo le dije a (Ángel) Cappa que yo hubiese cobrado falta, pero yo no soy el árbitro. A veces recibí insultos en las redes sociales. Entiendo que el hincha esté dolido por esa jugada, pero el que no entiende que yo estaba jugaba para Vélez, bueno".

Por último, Larrivey aclaró que nunca quiso hacerle falta al arquero en ese momento: "Yo no quise romperle la pierna a (Gastón) Monzón, ni nada por el estilo... El que siente que yo lo traicioné o que soy un traidor, está en su derecho, pero yo jugaba para Vélez. Preferiría que no me griten, pero prefiero estar tranquilo conmigo mismo y haber dejado la vida porque yo jugaba para Vélez. En la repetició se ve que no quise hacer falta, que intento sacar la pierna, yo hubiese cobrado falta, pero no sé si fue...".

Lo cierto es que esa jugada terminó en gol de Maxi Moralez y Vélez se quedó con el título ante el Globo de Cappa. Desde Huracán le cerraron la puerta a Larrivey por ese partido y parece que por ahora no se la abrirán.

Lo más Visto