Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Independiente a Boca por el pase de Silvio Romero: El Rojo quiere incluir a Iván Marcone en las negociaciones

Boca tiene intenciones de comprar el pase de Silvio Romero, pero Independiente prepara una contraoferta que va a dar que hablar

La contraoferta de Independiente a Boca

En las últimas horas, Independiente recibió un ofrecimiento du Austin FC de la MLS por Cecilio Domínguez y todo parece indicar que el paraguayo seguirá su carrera en la MLS. De esta manera, no ingresará en la negociación con Boca.

Ante la complicación para traer a Domínguez, la dirigencia del Xeneize le apuntó los cañones a Silvio Romero, el otro jugador que aparecía en los planes iniciales. Por el 70% pase del delantero, Boca ofreció 1.4 millones de dólares + el cancelamiento de las deudas por Pablo Pérez y Juan Sánchez Miño. Además, no se descarta un eventual préstamo de un jugador como Walter Bou o Mateo Retegui.

La dirigencia de Independiente no va a aceptar estas condiciones, pero tiene preparada una contraoferta. Para dejar ir a Romero, el club de Avellaneda quiere incluir en la negociación a Iván Marcone, que es hincha del Rojo. Parece difícil que el Xeneize acepte, pero hay que esperar.

Lo cierto es que todavía continúan las negociaciones entre Boca e Independiente, pero desde el entorno de Romero están dispuestos a negociar con el Xeneize porque el delantero tiene intenciones de jugar ahí. ¿Qué pasará?

Lo más Visto