Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Hernán Crespo cuando le preguntaron si hay algún club que no dirigiría: "Hay uno que no podría"

El director técnico campeón con Defensa y Justicia de la Copa Sudamericana fue consultado al respecto y, sin mencionarlo, hizo una clara alusión a Boca

Hernán Crespo, DT de Defensa y Justicia
Hernán Crespo, DT de Defensa y Justicia (EFE)

Hernán Crespo es el director técnico campeón con Defensa y Justicia de la Copa Sudamericana. De esta manera, le dio el primer título internacional de su historia. Esto posicionó todavía más al entrenador. Por eso, ya se empieza a hablar de su futuro y de hipotéticos clubes que podría conducir.

En una entrevista, le preguntaron si hay algún equipo que no dirigiría. "Yo no excluyo. Sí es lógico que hay uno que no podría dirigirlo y creo que tampoco me lo propondrían porque me conocen, pero si a alguno se le pasa por la cabeza y me lo quiere proponer lo escucharía por respeto y curiosidad para saber qué se le pasó por la cabeza", explicó.

Sin nombrarlo, Crespo hizo una clara alusión a Boca. "No porque tenga algo en contra, al contrario", apuntó. Claro, el ahora entrenador del "Halcón" de Florencio Varela está vinculado con River por su pasado como futbolista por la institución.

En este sentido, le recordaron la vez que Daniel Passarella, identificado con el "Millonario", estuvo a punto de dirigir a Boca. "Bueno, está bien, ja. Daniel es Daniel y eso tampoco pasó, así que estamos hablando de algo hipotético. Puede pasar, yo no voy a andar evaluando las decisiones de los demás", completó Crespo en un mano a mano con TyC Sports.

Lo más Visto