Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Gabriel Milito a Juan Román Riquelme: "No es necesario que salga a hablar"

El director técnico de Argentinos se quejó luego de la eliminación de la Copa Argentina frente a Boca y se refirió a las declaraciones del vicepresidente del "Xeneize"

Gabriel Milito habló de Juan Román Riquelme
Gabriel Milito habló de Juan Román Riquelme (Fotobaires)

Argentinos quedó eliminado de la Copa Argentina luego de la derrota 1-0 con Boca y Gabriel Milito expresó su bronca contra el arbitraje. Según su óptica, estuvo mal anulado el gol que había convertido Nicolás Reniero.

"Mucha bronca, entendimos que era válido. Antes que Reniero convierta, hay un toque previo que el línea tal vez no puede ver pero el árbitro sí porque está cerca de la jugada. Lo escuchamos nosotros. Mismo hablando con Reniero, automáticamente habilita a Avalos. Para nosotros, era legítimo. Lo chequeamos y fue así", expresó.

Al mismo tiempo, Milito dio a conocer su malestar contra el "Xeneize" y las declaraciones de Juan Román Riquelme. "No me gustó el reclamo de Boca de quejarse porque nosotros jugamos con anticipación. No me gustó. Eso empieza a condicionar. Estas cosas suceden en el fútbol argentino. Lo hablamos con los jugadores. Es un partido de fútbol y hay que hacer las cosas para ganar, pero esos detalles que hablamos", apuntó.

"La balanza se inclina para los más poderosos, generalmente. La historia está para revisarla, las cuentas confirman lo que estoy diciendo. No me gusta para nada. Me gusta hablar del juego. Me molesta mucho cuando los poderosos salen a hablar y quejarse. Es lo úiltimo que haría yo. Presionan, condicionan. Todo el mundo quería a Boca en la final. Sabemos que es un imperio", agregó el entrenador de Argentinos en diálogo con TyC Sports.

Por último, Milito puntualizó sobre Riquelme: "Lo conozco de muy chico a Román, tuvimos la suerte de jugar juntos. Tuve la suerte. Uno de los mejores jugadores, sin dudas. Entre los tres o cuatro mejores que me tocó jugar. Cuando habla del reclamo, me refiero a eso. Y con Román tengo una relación de respeto y admiración. Lo sabe. Nos saludamos cada vez que nos vemos. Un club tan grande como Boca no es necesario que salga a hablar y manifestar esas cosas (...) Boca y Rive tienen una fuerza que otros no tienen".

Lo más Visto