Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Fabricio Bustos sobre el rumor de pase a Boca: "Estoy enfocado en Independiente y nada más"

El lateral derecho del "Rojo" habló con TNT Sports tras el triunfo 4-0 en el amistoso frente a Gimnasia y se refirió al interés de Boca. Además, analizó el presente del equipo de Pusineri de cara a la Liga Profesional

Fabricio Bustos y el interés de Boca

Poco a poco, el fútbol argentino vuelve y lo hace por la pantalla de TNT Sports. En este caso, Independiente goleó por 4-0 a Gimnasia en el segundo partido de la jornada y del mismo fue parte Fabricio Bustos. Justamente, el lateral derecho del "Rojo" fue consultado por el último interés de Boca.

Bustos fue parte de las charlas entre el club de Avellaneda y el "Xeneize" en el posible intercambio de jugadores. "No sé qué pasó, ni sé quién dijo eso. Yo estoy enfocado en Independiente y nada más", contestó el futbolista. Justamente, en el próximo mercado de pases, Boca buscará un lateral derecho tal como lo adelantó Jorge Ameal y Bustos sería uno de los apuntados.

En tanto, el nacido en Ucacha, provincia de Córdoba, analizó el presente del equipo de Lucas Pusineri. "Independiente es grande y tiene que pelear siempre arriba. La presión la vamos a tener siempre porque lo demanda la historia, lo demanda la gente y creo que presión vamos a tener por más que seamos chicos o grande y la idea es pelear siempre arriba", explicó en la entrevista con TNT Sports.

"La idea es sumar de todas partes, somos un equipo, por ahí, de chicos, pero con muchas ganas. Está Silvio (Romero), el Tucu (Hernández), varios chicos grandes... Y se sumaron Ezequiel (Muñoz), Lucas (Rodríguez), que también tienen mucha experiencia. La idea es sumar para volver a pelear las copas, el torneo y seguir peleando como Independiente lo tiene que hacer siempre", completó Bustos.

Lo más Visto