Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Edwin Cardona tras los rumores en Boca

El mediocampista colombiano del Xeneize se hizo eco de los comentarios en torno al motivo de su suplencia en el partido ante Newell's

¿Qué pasó en Boca con Cardona, Villa y Zambrano?

Boca no vive uno de sus momentos más tranquilos. En la previa del partido con Newell's se vivió una situación de sorpresa: Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano, que iban a ser titulares, aparecieron como suplentes en la planilla.

Inmediatamente, se dispararon todos los rumores de una supuesta indisciplina de los tres jugadores del "Xeneize", por lo que el propio Cardona se expresó a través de su cuenta de Instagram. El colombiano respondió con un emoji de una cara hablando y, al lado, el emoji de "humo".

El posteo de Edwin Cardona
El posteo de Edwin Cardona

Sin embargo, el periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el hecho de indisciplina en Boca fue real y fue lo que desencadenó en la decisión de Sebastián Battaglia de sentar a los tres jugadores en el banco de suplentes.

Battaglia, por su parte, había hablado al respecto en la conferencia de prensa tras el partido con Newell's. "Es mentira que haya existido una pelea que involucre a Cardona, Villa y Zambrano. A veces hay que escuchar cada cosa que no se puede creer. Los tres cambios fueron producto de un malestar que tenían ellos. Zambrano incluso no hizo la entrada en calor porque no estaba en condiciones", explicó.

"Esta mañana nos encontramos con esa situación de la intoxicación que sufrieron y por eso fueron al banco", completó Battaglia.

Lo más Visto