Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Di Pollina, presidente de Rosario Central, a Ortigoza: "El club va a pedir que certifique o rectifique"

El titular del "Canalla" recogió el guante tras la fuerte denuncia del mediocampista de 35 años, quien indicó que le pidieron que se deje ganar un partido

Néstor Ortigoza denunció que un dirigente de Rosario Central le pidió que vaya para atrás
Néstor Ortigoza denunció que un dirigente de Rosario Central le pidió que vaya para atrás (Fotobaires)

Néstor Ortigoza lanzó la bomba y las repercusiones no tardaron en llegar. "Me golpearon la puerta de la habitación y me dijeron que no ganáramos, fue un dirigente. Me dijo que no había que ganar porque todos nos jugábamos muchas cosas. Y era el ancho de espadas el que vino; no me vino a hablar un cuatro de copas, eh", disparó.

En Rosario Central no tardaron en recoger el guante y Rodolfo Di Pollina, presidente del club rosarino, salió a responderle. "Estamos sorprendidos con lo que dijo. No quiero abrir ningún juicio de valor, él salió campeón, acá la gente lo quiere. El club va a pedir que certifique o rectifique. Es lo más sano, esto no puede quedar en nada, porque es muy grave lo que dijo", afirmó.

Al mismo tiempo, informó que en las concentraciones no hay dirigentes. "En lo personal me reúno una vez a la semana con el director técnico. No vamos para no molestar al plantel, los dirigentes no vamos a las prácticas", aseguró en diálogo con TyC Sports.

"Le vamos a pedir a Ortigoza que no deje esto suelto", completó Di Pollina, quien mostró su sorpresa ante la fuerte denuncia del mediocampista de 35 años, que finalizó su contrato con Central y es nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto.

Esto no puede quedar en la nada porque es muy grave lo que dijo

El partido en cuestión es el último de la Superliga 2018/19, cuando perdió 2-1 con Independiente (el gol del "Canalla" fue, justamente, de Ortigoza de penal). Si Central ganaba, se enfrentaría con Newell's en la Copa Superliga.

Lo más Visto