Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Carlitos Tevez a la propuesta de Roque Santa Cruz para ir a Olimpia: "Es un amigo de verdad"

Roque Santa Cruz, actual delantero de Olimpia de Paraguay, admitió que intentará convencer a Carlos Tevez y el Apache le respondió en vivo
 

Carlos Tevez con la camiseta de Boca
Carlos Tevez con la camiseta de Boca (Fotobaires)

Carlos Tevez todavía no resolvió su futuro con Boca. La dirigencia del Xeneize le hizo una nueva oferta para renovar, pero el Apache todavía no respondió y su nombre comenzó a sonar en Olimpia de Paraguay, un club que sueña con contratarlo para la Copa Libertadores 2020.

Sin ir más lejos, Roque Santa Cruz, actual delantero del club paraguayo, no dio vueltas y admitió que intentará convencerlo para que vaya a su club: "Soy muy amigo de Tevez. Hablamos seguido. Hicimos una gran relación en Manchester City, y ojalá que el fútbol nos vuelva a reunir. Carlos hizo una carrera fantástica. Tengo muchas ganas de traerlo a Olimpia".

"Siempre lo quise a Carlos conmigo, es un fenómeno. Lo volví loco en su momento para que venga a jugar la Copa Libertadores. No le van a faltar sponsors y revolucionaría Paraguay. Le voy a pegar un llamado a Carlos, quiero saber si tiene ganas de venir a jugar a Olimpia. La oferta que le hice el año pasado sigue en pie", manifestó Santa Cruz, en diálogo con Radio Rivadavia.

En la misma línea, agregó: "Esta situación pandémica nos cambió a todos. Estamos viviendo mucha incertidumbre y al jugar sin público, se replantea una posible llegada de Tévez, porque es un jugador con un marketing diferente. Tévez revolucionaría Paraguay. Si es que verdaderamente no tiene mucho donde correr, lo voy a llamar a Tévez para que venga a a Olimpia".

Y por último, para sorpresa de todos, Carlitos no se quedó atrás y le respondió por el mismo medio: "Le quiero mandar un saludo grande a Roque. Es un gran amigo. Un amigo de verdad", manifestó el Apache por medio de un audio. ¿Se juntarán en Olimpia?

Lo más Visto