Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Borré sobre la posibilidad de que haya Superclásico entre Boca y River por la Copa de la Liga: "Nunca le damos trascendencia al rival que nos toca"

El delantero colombiano marcó un gol en la victoria del Millonario sobre Aldosivi en el Monumental y luego le preguntaron sobre el rival de los cuartos de final

El gol de Rafael Santos Borré en River vs. Aldosivi

River le ganó 4-1 a Aldosivi en el Monumental por la última jornada de la Copa de la Liga. De esta manera, el Millonario quedó tercero en su grupo y se enfrentará en cuartos de final al segundo del grupo B, que por ahora es Boca Juniors. Uno de los goles del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo lo marcó Rafael Santos Borré, quien se refirió a la posiblidad de jugar el Superclásico.

"Nosotros nunca le damos trascendencia al rival que nos toca, sabemos que depende siempre de algunas cosas. Empezar a pensar en eso te desenfoca de lo que viene, que es un partido difícil por Copa Libertadores", dijo el delantero colombiano sobre el encuentro que se vendrá ante Junior en Barranquilla.

Además, agregó: "Sabemos que primero está eso y ya después pensaremos en lo que nos toque en el torneo local. Gracias a Dios hicimos lo nuestro y ahora a esperar tranquilos para ver quién es el rival".

Con respecto al partido contra el Tiburón, Borré sostuvo: "El triunfo era importante porque teníamos la obligación de clasificarnos. El gol para los delanteros a veces es importante, pero la prioridad es el equipo. Hoy dimos una muestra de carácter y personalidad para sacar un partido difícil adelante. Dependíamos de nosotros y en estos partidos decisivos confiamos mucho en la jerarquía de jugadores que tenemos".

Para finalizar, habló de algunas críticas que recibió por la poca eficacia en el arco rival. "Son momentos y situaciones. Es fundamental aprender y corregir detalles, siempre. Para mí es importante seguir creciendo y este grupo me ayuda a trabajar para mejorar. Trato de darle valor al trabajo colectivo para que el equipo pueda conseguir los resultados. Después es ir puliendo detalles personales a medida que pasan los partidos", concluyó Borré.

Lo más Visto