Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Boca a la oferta de Atlético Mineiro por Sebastián Villa

El equipo brasileño elevó una propuesta para quedarse con el delantero colombiano, pero el "Xeneize" quiere saber quién llevará adelante las negociaciones teniendo en cuenta las últimas declaraciones del presidente del "Galo"

La respuesta de Boca a la oferta de Atlético Mineiro por Sebastián Villa
La respuesta de Boca a la oferta de Atlético Mineiro por Sebastián Villa (Prensa Boca)

A las oficinas de Boca llegó una oferta del Atlético Mineiro (Brasil) por Sebastián Villa. La misma era de US$6.000.000 por el 50% del pase del colombiano. Sin embargo, en el "Xeneize" hizo ruido la propuesta y en la tarde de este lunes elevaron una respuesta al club brasileño.

En la contestación al mail enviado por Mineiro, Boca agradeció el interés pero consultó quién llevará adelante las negociaciones teniendo en cuenta las recientes declaraciones del presidente del club, quien había expresado que no contratarían a Villa.

"El Atlético del futuro precisa de pilares sólidos que van más allá del campo de juego. La comisión y el departamente de fútbol tienen independencia para evaluar y nominar, pero la decisión final es mía. No va a venir", había tuiteado Sergio Sette Cámara, titular del club brasileño, luego de las primeras negociaciones por Villa.

Sin embargo, a Boca llegó una propuesta formal del Mineiro. Por eso, en el club de la Ribera quieren saber quién está detrás de las negociaciones: si se trata de un intermediario o del propio presidente. Para las próximas horas se esperan más novedades al respecto.

Jorge Sampaoli está interesado en la contratación de Villa para reforzar a su equipo, que se encuentra como líder en la tabla de posiciones del Brasileirao. Incluso, podría ser compañero de Matías Zaracho, quien también pasaría al "Galo". Si se da la transferencia, sería el tercer club de Villa, tras Deportes Tolima (Colombia) y Boca.

Lo más Visto