Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Atlético Tucumán tras el fallo del Tribunal de Disciplina: tras la no presentación de River al partido, el conjunto tucumano apelará la decisión

El club tucumano no quedó conforme con el fallo del Tribunal de Disciplina Deportiva y confirmó cuáles serán sus próximos pasos

Atlético Tucumán apelará la decisión del Tribunal de Disciplina Deportiva
Atlético Tucumán apelará la decisión del Tribunal de Disciplina Deportiva - @nicolasaboaf (Fotobaires)

Este jueves, y tras casi ocho meses, el Tribunal de Disciplina Deportivo de la AFA se manifestó al respecto del último duelo que iban a disputar River y Atlético Tucumán al comienzo de la pandeima en el que finalmente el Millonario no se presentó.

El Tribunal decidió no sancionar al Millonario tras revisar el descargo del árbitro Germán Delfino. Así, no se tomará ninguna medida contra el conjunto de Gallardo que había advertido antes del duelo que no se haría presente ante el temor de un contagio.

"La decisión del club constituye un caso de infracción reglamentaria que, sin embargo, no debiera ser sancionada por imperio del criterio protegido en toda normativa jurídica llamado 'estado de necesidad justificante'", aseguró el Tribunal en un comunicado.

Este viernes, sin embargo, llegó la respuesta de Atlético Tucumán también a través de un escrito publicado en sus redes sociales. "Desde la Comisión Directiva se ha instruido a que en forma inmediata el cuerpo de asesores legales de la institución elabore un recurso de apelación a dicho fallo el que será presentado en tiempo y forma ante el Tribunal de Apelaciones de la AFA", detalló el club.

Además, Atlético Tucumán advierte que "defenderá en todas las instancias los legítimos derechos de la institución sostenidos en el cumplimiento irrestricto de los reglamentos deportivos y de las directivas emanadas de las entidades organizadoras de los torneos en los que intervenga"

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto