Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Ameal cuando le preguntaron si algún jugador había entrado y salido de la burbuja de Boca: "Si yo te dijera, te mentiría"

El presidente del club de la Ribera se lamentó por los 18 casos positivos de coronavirus del plantel. Además, contó cómo se cuidó el plantel y se refirió a un supuesto futbolista que no respetó el protocolo

Ameal explicó cómo se manejó Boca en la burbuja
Ameal explicó cómo se manejó Boca en la burbuja (Prensa Boca)

Boca vio convulsionada su semana luego de que se produjera un brote de contagios de coronavirus dentro de la burbuja sanitaria que había preparado. En total, fueron 18 jugaadores que dieron positivo y se encuentran en buenas condiciones. Jorge Amor Ameal habló al respecto.

El presidente del "Xeneize" manifestó que se encuentra "triste por todo lo que está pasando", al mismo tiempo que se esperanzó con que "en el futuro todo esto sea sólo un mal recuerdo".

Además, aclaró: "Yo quiero decir que el club trató de hacer las cosas muy bien, no más o menos bien. Contratamos un hotel sin público. Llevamos a los jugadores con los vehículos propios. Hicimos todo lo que un sanitarista diría que hay que hacer. Pero parece que un falso negativo fue el que nos complicó y acá estamos".

En tanto, fue consultado sobre la posibilidad de que un jugador del plantel haya salido y entrado de la burbuja. "Eso, si yo te dijera, te mentiría", indicó en diálogo con radio La Red. Aunque, más tarde, agregó: "No creo porque tenemos excelentes profesionales en el cuerpo médico y técnico, que se ocupa y se preocupa. Boca hizo un esfuerzo muy grande para que todos estén en el hotel y evitar contagios".

En tanto, Ameal confirmó que Boca no hará ningún pedido a la Conmebol para que se postergue el partido con Libertad del 17 de septiembre por la Copa Libertadores. "No queremos alterar nada de lo programado. Si se corre, vamos a estar conformes. Si no, el plantel estará en Paraguay para competir de la mejor forma. Estamos trabajando en función de la fecha que nos dio la Conmebol. Si se retrasa mejor. Si no, seguimos. No queremos confrontar", completó.

Lo más Visto