Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La relación de Gio Simeone y Nahitan Nández tras la final de Madrid: "No me permito cargarlo"

Giovanni Simeone, actual delantero de Cagliari de Italia, contó cómo es su relación con Nahitan Nández tras la final de Madrid entre River y Boca

Simeone junto a Nández en Cagliari
Simeone junto a Nández en Cagliari (INSTAGRAM)

Giovanni Simeone, actual delantero de Cagliari de Italia, aprovechó la cuarentena para dialogar con los medios argentinos y contó cómo es su relación con su compañero Nahitan Nández tras la final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca y River en Madrid.

"No lo cargo mucho a Nahitan con River. Me divierto con él porque en 2015 le ganamos la final del Sudamericano Sub-20 en Uruguay. Me llevo muy bien, respeto lo que hizo en Boca, es un jugador muy importante y no me permito cargarlo, no me da", manifestó el ex futbolista del Millonario, en diálogo con Cómo te va.

Por su parte, Gio analizó el trabajo de Marcelo Gallardo en River y lo comparó con el de su padre en Atlético Madrid: "La palabra que define a Gallardo y a mi papá es creer. Ellos creen en el grupo y creen en los jugadores que van a venir. Es la razón por la cual pasan los años y tienen al mejor equipo siempre". "Gallardo ama estar en River, ama a los jugadores que tiene y se siente parte. Mi viejo es igual en el Atlético Madrid. Agarran el timón y van con seguridad", agregó el hijo del Cholo.

Por último, Simeone contó quiénes son los jugadores que más le gustan de River: "Nacho Fernández quizás no tuvo suerte de chico, pero se nota que ya tenía calidad y él no se daba cuenta o la tenía escondida. Necesitaba experiencia y partidos. Cuando volvió del préstamo se dieron cuenta lo que era, a un jugador hay que darle tiempo. Juanfer Quintero es el jugador que más me gusta de este plantel, hace cosas impresionantes. No sé cómo, pero nunca mira la pelota y observa a los demás. Como delantero me gustaría tener un compañero como él. Lo valoro y cada vez que lo veo, me divierto".

"Durante mi paso en River era difícil darme lugar con los jugadores que tenía por delante como (Fernando) Cavenaghi, (Rodrigo) Mora y Teo Gutiérrez. En los equipos grandes es difícil brindarle tiempo a los más chicos", cerró.

Lo más Visto