Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La relación de Buffarini con Riquelme y la foto que no se anima a mostrarle: "Tengo que buscar el momento, ja"

El lateral derecho de Boca contó cómo es vivir el día a día con Román, vicepresidente 2° del "Xeneize"

Julio Buffarini, lateral derecho de Boca
Julio Buffarini, lateral derecho de Boca (Fotobaires)

Julio Buffarini se coronó campeón de la Superliga con Boca y vive un gran momento, a pesar de tener que afrontar la cuarentena ante el coronavirus. Una de las cosas que más lo sorprende a Buffa, según contó, es la convivencia día a día con Juan Román Riquelme, vicepresidente 2° del club.

"El fútbol te hace codearte con muchos jugadores que uno admira. Pero con Román, Tevez y Messi me pasó algo diferente. Sentís la presencia de los tipos y no podés creer tenerlos al lado. A Román lo voy conociendo de a poco, pero se ve la clase de persona que es. Tira chistes, nos da consejos, se ríe con nosotros. Apenas lo ves te intimida un poco", relató.

En este sentido, contó cómo fue la charla que lo convenció de ir por el título. "Fue al mediodía, en Boca. Nosotros tenemos una franja horaria para almorzar. Yo soy de los que más se quedan en el vestuario después de entrenar, casi siempre con Soldano y Pol. Cuando nos acercamos al comedor, estaba Román tomándose un cafecito. Y nos pusimos a charlar. Nos preguntó cómo estábamos y nos dijo: 'Si ganan los cinco partidos que faltan, somos campeones; los de arriba van a perder puntos'. Y lo notamos tan convencido que nos llegó. Es algo increíble, pero fue así", reconoció.

"No sé si vergüenza, pero es muy loco ponerte a hablar con Riquelme. Después del partido con Gimnasia me mandó un mensaje para saludarme. Y el otro día, en Mendoza, entré al vestuario y tenía otro mensaje más, felicitándome por el gol. Una locura", siguió en diálogo con Olé.

Juan Román Riquelme y Julio Buffarini
Juan Román Riquelme y Julio Buffarini

Por último, aseguró que todavía no le pidió una foto, la misma que se había sacado cuando era chico y no se animó a mostrarle. "Todavía no me animé... Es más, tengo una camiseta que cambié con él y una foto juntos de cuando yo era chiquito, pero no me dio para mostrársela. Tengo que buscar el momento, ja. Son cosas que se van dando solas", completó.

Lo más Visto