Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La reflexión de Gallardo sobre su futuro en River: "No pasa por una cuestión de resultados"

El "Muñeco", tras el 2-1 sobre Colón, habló en exclusiva con TNT Sports, se refirió a su continuidad y avisó que se hará un replanteo a fin de 2019

Marcelo Gallardo: "A fin de año haré un replanteo de mi futuro"

Luego del 2-1 de River sobre Colón, Marcelo Gallardo le concedió una entrevista exclusiva a TNT Sports y habló largo y tendido como pocas veces lo hace.

De hecho, reflexionó sobre su futuro en el "Millonario"y avisó que se hará un replanteo como lo hace a cada fin de año. "Que yo viva de la manera que vivo hace que a cada final de año haga un replanteo de mi situación porque es así: yo también necesito pensar en mí, en mis energías, en mi salud, en mis tiempos... Hay veces que sí, que más allá de que haga lo que me hace feliz, siempre hay posibiliades de reflexionar y, generalmente, lo hago en cada final de año", explicó.

"Eso no quiere decir que hoy tenga una decisión tomada con respecto a lo que voy a hacer en mi futuro profesional, pero sí necesito tomarme esos tiempos para pensar y reflexionar sobre lo que quiero hacer. Nada más que eso, creo que deberíamos hacerlo todos", reconoció.

Además, agregó: "En nuestra área y en nuestro país esto es muy vertiginoso. No paramos, seguimos, uno se exige y a la larga, claramente, tiene repercusiones. Pero bueno, por ahora yo estoy feliz porque los resultados se nos dan y todo acompaña".

No paramos, seguimos, nos exigimos y eso tiene repercusiones

De todos modos, Gallardo aclaró que no se trata sólo de resultados. "Pero eso no quiere decir nada, no pasa por una cuestión de resultados, pasa por una cuestión de sentir en el momento en el que estás. Por eso me tomo ese momento para reflexionar y pensar", completó.

Lo más Visto