Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La reacción del hijo de Román que emocionó

En CNN Deportes, Riquelme contó qué hizo Agustín cuando supo que iba a ser candidato a Vicepresidente Segundo en la lista encabezada por Ameal 

Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme (Fotobaires)

En la extensa entrevista que Juan Román Riquelme dio en CNN Deportes, el programa que se emite de lunes a viernes a las 19:00hs por TNT Sports, se refirió a cómo sufrieron él y su familia cuando lo empujaron a no poder retirarse en Boca. Además, contó la reacción de su hijo Agustín al enterarse que integraría la lista de Jorge Ameal y Mario Pergolini de cara a las elecciones del 8 de diciembre.

Estoy feliz, papá, porque los que están hoy te lastimaron mucho

En la mesa del programa, recordó cómo fue el momento en el que le dijo que se presentaría como candidato a Vicepresidente Segundo: "Estábamos los dos solos y le dijo: 'Agustín, vení que te quiero contar algo. Mirá que tomé una decisión. Voy a intentar volver al club. Tomé la decisión de acompañar a Jorge y a Mario'. Empezó a llorar. Se levantó. Me abrazó muy fuerte -pocas veces me abraza así- y me dijo: 'Estoy feliz, papá, porque los que están hoy te lastimaron mucho'". "Estoy contento con la decisión que tomé porque en mi casa están contentos y los hinchas también", añadió.

Riquelme también reconoció que "un poco me lastimaron y a mi familia la lastimaron más". Así, enumeró: "Cuando yo estaba en Boca de jugador, ¿quién fue el que votó en conta mío (era tesorero) y después renunció? Angelici. Soñaba con retirarme con la camiseta de Boca y me empujaron para que termine con la de Argentinos. ¿Quién era el presidente? Angelici. Cuando ascendimos con Argentinos, dijo: 'Mientras sea presidente de Boca acá Riquelme no vuelve más. ¿Quién lo dijo? Angelici".

Lo más Visto