Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La reacción de Matías Suárez luego de la decisión de Carlos Tevez de irse de Boca: "Al que le gusta el fútbol le sorprendió"

El delantero de River fue consultado por el anuncio del "Apache", quien se despidió del "Xeneize". Además, habló de su ausencia en la lista de la Selección

Matías Suárez opinó sobre la salida de Tevez de Boca
Matías Suárez opinó sobre la salida de Tevez de Boca (EFE)

La decisión de Carlos Tevez de irse de Boca repercutió en todos los clubes del fútbol argentino. Claro, no se trata de una partida más, sino la de un ídolo. Por eso, Matías Suárez, delantero de River, fue consultado al respecto en una reciente entrevista.

"Son clubes que si no estás al 100% no podés jugar. Te demandan ganar siempre más allá de la presión de esta camiseta, que también es muy linda. Al que le gusta el fútbol le sorprendió que Tevez no siga en Boca, le deseo lo mejor, ha sido un gran futbolista", reconoció.

Más allá de Tevez, Suárez destacó a Marcelo Gallardo y contó que le gustaría verlo dirigiendo a Lionel Messi. "Me gustaría ver a Gallardo dirigiendo a Messi. Todos tenemos el deseo de verlo dirigir al mejor jugador del mundo. Jugar con él es un sueño", explicó en diálogo con IP Deportivo.

Además, el delantero de 33 años se refirió a su ausencia en la lista de la Selección Argentina. "Hasta último momento yo no sabía si entraba o no entraba, pero yo no venía jugando en el último tiempo por varias cuestiones que me habían pasado. Yo sabía que iba a ser difícil estar en la última lista. Estoy muy contento por mis compañeros que sí les tocó estar", comentó.

Por último, Suárez fue consultado por la posibilidad de un cruce River-Boca en los cuartos de final de la Copa Libertadores. "A los hinchas les gusta jugar esos partidos y a nosotros también, pero tenemos que pensar en Argentinos. Lo bueno es que no viajamos pero es un equipo complicado, identificado con la idea del técnico, lo demostró, a nosotros nos complicó el partido", completó.

Lo más Visto