Liga Profesional

La reacción de Fernando Gago tras su primer triunfo en Aldosivi: "Tenemos una forma de jugar y eso no se negocia"

Por la tercera fecha de la Copa de la Liga, Aldosivi venció bien por 3-0 a Arsenal en Mar del Plata y sumó su primer triunfo en la Zona 1

La reacción de Fernando Gago luego de su primer triunfo

Por la tercera fecha de la Copa de la Liga 2021, Aldosivi venció bien por 3-0 a Arsenal en Mar del Plata y sumó su primer triunfo en la Zona 1, donde quedó en la cuarta posición con cuatro puntos, detrás de Colón, Banfield y Estudiantes que tienen seis.

Emanuel Iñíguez y Federico Andrada (2) marcaron los goles para el Tiburón, que mejoró con los cambios que llegaron en el segundo tiempo y se quedó con los tres puntos. Fue la primera victoria para Fernando Gago como entrenador.

Sin ir más lejos, ni bien finalizó el partido, el ex futbolista de Boca se mantuvo sereno y casi que ni festejó. Cabe destacar que viene de vivir una semana complicada tras el fallecimiento de su hermano a los 48 años.

"Constantemente hay cosas para corregir, estamos en un proceso y lleva un tiempo. Hay partidos que nos van a salir las cosas y otros no. Estuvimos bien en algunos minutos. Es muy difícil comparar el partido con el de Racing", manifestó Gago.

Y en la misma línea, agregó: "Hoy nos quedamos contentos con algunas cosas. Los chicos vienen trabajando bien, estoy conforme con ellos. Confío plenamente en mis jugadores. Hay que corregir constantemente, hay que seguir creciendo. Con los resultados, la convicción es mucho más fuerte y estos chicos necesitaban ganar".

"La verdad que creía mucho en estos jugadores, cuando llegué hice una análisis de todos los jugadores pensando en mi manera de jugar. Creo que se viene una mejora importantes. Nosotros tenemos una forma de jugar y eso no se negocia. Hay momentos que será más vistoso y otros no, pero el equipo se está adaptando y eso es gratificante", cerró.

Comentarios