Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La reacción de D'Onofrio cuando Pedro Cahn recomendó no ir a Brasil

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que el presidente de River se preocupó cuando, en la reunión virtual, el infectólogo habló sobre la posibilidad de evitar viajar a los países con alta tasa de contagios de coronavirus

La reacción de River tras la recomendación de Cahn de no ir a Brasil

La Conmebol sorprendió al poner fechas y horarios para los partidos de la Copa Libertadores, por lo que la semana del 15 de septiembre es el momento señalado por el regreso. Este martes, hubo una reunión virtual en el fútbol argentino de la que participaron los dirigentes y el doctor Pedro Cahn.

Justamente, el infectólogo y asesor del Gobierno frente a la pandemia por el coronavirus recomendó en ese encuentro que los equipos argentinos no deberían viajar a los países con alta tasa de contagios como Brasil.

Según informó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports, en ese momento, Rodolfo D'Onofrio se tomó la cabeza en señal de preocupación. River tiene que viajar para jugar el 17 de septiembre a San Pablo. Nadie se quiere enfrentar a la Conmebol y, si decide no ir a Brasil, deberá hacerlo.

En diálogo con TNT Sports, Cahn habló al respecto. "La Conmebol puso la fecha del 15 de septiembre para la Libertadores, pero Argentina y muchos países tienen las fronteras cerradas, por lo que parece difícil que se pueda concretar esto. (...) Cualquier persona que llega del exterior tiene que hacer 14 días de cuarentena, hay que ver cómo lo instrumentan si se habilita el fútbol a a nivel internacional", aseguró.

Lo más Visto