Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La reacción de Coleoni tras el doblete de Gabigol

El DT de Central Córdoba se lamentó por la derrota de River con Flamengo que le imposibilitó a su equipo la clasificación a la Copa Libertadores 2020

"Sapito" Coleoni, DT de Central Córdoba
"Sapito" Coleoni, DT de Central Córdoba (Fotobaires)

El título de River en la Copa Libertadores le aseguraba a Central Córdoba (Santiago del Estero) su participación en la edición 2020 del certamen internacional independientemente del resultado entre ambos en la final de la Copa Argentina.

Pero al equipo de Marcelo Gallardo se le escapó sobre el final ante Flamengo y lo sufrieron los santiagueños. Gustavo Coleoni fue quien le puso palabras a la situación.

"No quise ver el partido de River, pero la verdad es que estábamos ilusionados y el resultado nos golpeó. Me dolieron mucho los goles de Gabigol en los últimos cinco minutos del partido", explicó.

Y lanzó una insólita frase sobre Gabigol, el autor de los dos tantos del "Mengao" en la final. "Estoy recaliente con ese negro teñido", disparó.

"Cuando vi los minutos de los goles de Flamengo, sobre el final del partido, me quise morir. Los muchachos también sintieron el golpe y por eso hoy nos costó entrar en el partido", indicó en relación al empate 1-1 con Huracán por la Superliga.

Lo más Visto