Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La razón que aleja a Martín Palermo de Boca

Martín Costa informó en TNT Sports que, más allá de sus declaraciones, hay una razón contractual del "Titán" con Pachuca que evitaría un posible desembarco en el "Xeneize"

La razón que aleja a Martín Palermo de Boca

"Hoy por hoy mi enfoque es Pachuca, que fue quien confió en mí a inicios de este año y, por eso, mi futuro está en Pachuca", declaró Martín Palermo tras la derrota de su equipo ante Toluca.

Su respuesta llegó ante la pregunta sobre una eventual posibilidad de recalar en Boca ya que el futuro de Gustavo Alfaro está en duda tras la eliminación de la Copa Libertadores ante River.

Martín Costa informó en TNT Sports que Palermo "es un gran candidato" a reemplazarlo, pero hay una razón que lo aleja. Si logra la clasificación a la Liguilla, tiene una cláusula de renovación automática con Pachuca, lo que lo alejaría de Boca en 2020.

Además, Costa recalcó la frase del ídolo "Xeneize" cuando mencionó que Pachuca fue el que confió en él a inicios de 2019. "Si sigue Burdisso, ¿cuál sería el motivo por el que lo va a buscar si en enero (cuando contrató a Alfaro) no lo tuvo en consideración?", indicó el periodista en Halcones y Palomas.

Lo más Visto