Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La razón por la que Gallardo decidió salir a hablar sobre el regreso a los entrenamientos

El director técnico de River no daba una entrevista individual desde hacía dos años y el periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que lo hizo para que el tema esté en agenda

La razón por la que Gallardo salió a hablar sobre la vuelta a las prácticas

El miércoles pasado, Marcelo Gallardo le brindó una entrevista individual a radio La Red, algo que no hacía desde hacía dos años. Su aparición pública sorprendió y el periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports la razón por la que decidió hacerlo.

El director técnico de River quería generar que se hable como tema de agenda acerca del regreso a los entrenamientos en el fútbol argentino ya que él notaba que estaba todo muy quieto y que sólo se hablaba de lo económico y no de lo deportivo.

Cinco días después de sus declaraciones, es tema en todos los medios, por lo que considera que cumplió con su objetivo. Él quería que se empiece a hablar de esta situación ya que es consciente del rebote mediático que tienen sus palabras. De hecho, Ginés García González, Ministro de Salud de Argentina, fue uno de los que salió a responderle.

En tanto, el periodista Hernán Castillo agregó, tal como venía informando, que desde la AFA ya tenían preparado un protocolo para volver a las prácticas y que están ultimando detalles para obtener los fondos que solventarán económicamente los tests correspondientes.

Lo más Visto