Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La razón por la que Emmanuel Mas se quedó afuera del banco de suplentes de Boca: Sufrió una infección tras un golpe en la tibia

El lateral izquierdo del "Xeneize" no estuvo en la goleada 7-1 frente a Vélez y este lunes se conoció el motivo. En las próximas horas se decidirá cómo continuará su recuperación y si podrá estar disponible frente a River

Emmanuel Mas y una infección que preocupa en Boca

Este domingo, en la previa del partido con Vélez, sorprendió en Boca la ausencia de Emmanuel Mas en el banco de suplentes ya que había estado concentrado. Pero este lunes se conoció que sufrió una infección tras un golpe en la tibia.

El periodista Ignacio Bezruk informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que el lateral izquierdo recibió un golpe en el partido frente a Claypole por la Copa Argentina y que, 48 horas después, continuaba con la infección.

Por eso, el cuerpo técnico de Boca decidió dejarlo fuera del banco de suplentes y este lunes por la mañana fue atendido por el Doctor Jorge Batista. Ahora se esperará a las próximas horas para determinar cuáles serán los pasos a seguir.

El domingo, Boca tendrá el Superclásico con River y habrá que ver si Mas podrá estar disponible. De todos modos, Frank Fabra continuará como titular. Por su parte, el "Xeneize" debe resolver con el propio Mas qué pasará con su continuidad ya que su contrato finaliza el 30 de junio de este 2021.

Lo más Visto