Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La razón por la que Boca todavía no anuncia a Miguel Russo

Matías Bustos Milla informó en CNN Deportes la razón por la que se demora la confirmación del nuevo director técnico del "Xeneieze"

Miguel Ángel Russo será el nuevo DT de Boca
Miguel Ángel Russo será el nuevo DT de Boca (EFE)

En Boca es un secreto a voces que Miguel Ángel Russo será el nuevo director técnico. De esta manera, regresará al banco de suplentes que ocupó en 2007, cuando ganó la Copa Libertadores.

Si bien está todo acordado con él, su anuncio se demora. El periodista Matías Bustos Milla informó en CNN Deportes que todavía no se lo anuncia porque todo tiene que ver con una "jugada de ajedrez" de Juan Román Riquelme.

El vicepresidente 2° del "Xeneize" quiere presentarlo en una conferencia de prensa en la que se deje en claro cuál va a ser el perfil futbolístico del nuevo Boca. De esta manera, además de Russo, quiere que en la conferencia de prensa también estén sentados Jorge Amor Ameal, Sebastián Battaglia -que será el DT de la Reserva- ¿y el primer refuerzo?

Esa primera incorporación podría ser Paolo Guerrero, por quien Riquelme encabeza las negociaciones. Además, Román quiere tener en claro cuál va a ser el rol de Carlos Bianchi para aclararlo en la conferencia.

Lo más Visto