Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La queja de Sebastián Sosa luego de la derrota de Independiente en el clásico con Racing: "Indignación total"

El arquero del "Rojo", que no pudo ser parte del partido por tener coronavirus, expresó su bronca a través de su cuenta de Instagram

Video completo: El final escandaloso del clásico entre Racing e Independiente

Racing ganó el clásico de Avellaneda frente a Independiente por 1-0 y lo festejó de manera agónica. Sin embargo, la otra mitad de la ciudad reclamó la decisión del árbitro Mauro Vigliano de sancionar el penal que Enzo Copetti cambió por gol. Por eso, Sebastián Sosa expresó su enojo a través de su cuenta de Instagram.

"Indudablemente hay algo contra Independiente y lamentablemente lo tenemos que padecer nosotros. Qué hijos de... Es descarado y muy obvio la mala intención desde hace varios partidos", disparó el arquero uruguayo.

Sosa no pudo ser de la partida ya que durante la última semana dio positivo de coronavirus. Más allá de eso, siguió desde su casa las acciones del encuentro y no pudo ocultar su bronca. "Seguiremos firme contra viento y marea, contra todo... Qué robo otra vez. Indignación total", completó su mensaje.

La publicación de Sebastián Sosa tras el clásico de Avellaneda
La publicación de Sebastián Sosa tras el clásico de Avellaneda

La supuesta falta que sancionó Vigliano y que reclamó todo Independiente fue a los 50 minutos del segundo tiempo sobre Iván Maggi. Poco le importó a Copetti la indignación del "Rojo" y anotó el único gol del partido. Sosa no pudo contener su enojo.

Lo más Visto