Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La publicación de Mariano Andújar tras la llegada de Marcos Rojo a Boca: "Muchos éxitos amigo en esta nueva etapa, menos contra nosotros"

El arquero de Estudiantes se expresó en las redes sociales luego de confirmarse que el marcador central es refuerzo del Xeneize

Marcos Rojo, refuerzo de Boca Juniors
Marcos Rojo, refuerzo de Boca Juniors

Sin dudas, Marcos Rojo es el pase más importante de este mercado. Tras más de 6 años en el Manchester United, el marcador central que supo vestir la camiseta de la Selección Argentina llegó a Boca para convertirse en el primer refuerzo del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo. Sin embargo, también tenía una propuesta concreta de Estudiantes, el club donde se formó, para regresar a la institución. El jugador se decidió por el Xeneize y hubo mal estar entre la familia y Juan Sebastián Verón, presidente del Pincha, la semana anterior.

Lo cierto es que otro que se expresó en las redes sociales pero con buena onda fue Mariano Andújar. El arquero de Estudiantes y ex arquero de la Selección Argentina, que compartió mucho tiempo en planteles con Marcos Rojo, le deseó buena suerte. "Muchos éxitos amigo mío en esta nueva etapa! (menos contra nosotros)", escribió Andújar, en una foto que aparecen los dos junto a Javier Mascherano, quien se retiró jugando para el elenco platense.

La historia de Andújar en Instagram

Habrá que ver si Boca y Estudiantes se cruzan en el nuevo campeonato de la Liga Profesional, teniendo en cuenta que serán dos grupos de 13 equipos con los clásicos cruzados. Es decir, el Xeneize será rival del Pincha o de Gimnasia, mientras que Estudiantes será rival de Boca o de River, al igual que el Lobo.

Lo más Visto