Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La publicación de Marcos Rojo que enloqueció a los hinchas de Boca antes del Superclásico ante River

Luego de ser convocado por primera vez en Boca, Marcos Rojo realizó una publicación que fue viral en las redes sociales en la previa del Superclásico

Marcos Rojo en la Bombonera
Marcos Rojo en la Bombonera (EFE)

Cada vez falta menos para el Superclásico del fútbol argentino. Este domingo, desde las 18:00 Hs. por la pantalla de TNT Sports, Boca recibirá a River en la Bombonera por la quinta fecha de la Copa de la Liga 2021. Sin ir más lejos, los técnicos de ambos equipos comenzaron a definir los once titulares para el partido y en las últimas horas Miguel Ángel Russo entregó la lista de convocados.

La ausencia más importante es la de Wanchope Ábila, quien no se recuperó a tiempo de la lesión muscular y se perderá el Superclásico. Mientras que Edwin Cardona y Carlos Tevez, dos que trabajaron diferenciados durante la semana, sí aparecen en la lista.

Otra aparición importante es la de Marcos Rojo. El ex defensor de Manchester United fue convocado por primera vez desde que llegó a Boca. Se estima que puede estar en el banco de suplentes, aunque no hay que descartar la chance de que sea titular.

Sin ir más lejos, el ex futbolista de Estudiantes realizó una publicación que enloqueció a los hinchas de Boca en la previa del Superclásico. Rojo subió una foto editada donde se lo puede ver con la Bombonera de fondo y fue viral en las redes sociales. ¡Mirá!

Lo más Visto