Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La publicación de Fabricio Bustos en medio de los rumores sobre Boca: "Que tengan un buen fin de semana"

Fabricio Bustos, actual futbolista de Independiente, apareció como posible refuerzo de Boca de cara a la próxima temporada

Fabricio Bustos en un partido contra Boca
Fabricio Bustos en un partido contra Boca (Fotobaires)

En las últimas horas, se habló de la posibilidad de que Fabricio Bustos pase a Boca en un trueque de jugadores. El Xeneize no contará con Julio Buffarini a partir de mediados de 2021 y, por esa razón, le apuntaron los cañones al lateral de Independiente.

Sin embargo, las negociaciones se cayeron. Boca se cansó de las idas y vueltas de Independiente y decidió terminar la conversación. El Rojo de Avellaneda pidió a varios jugadores, como por ejemplo, Iván Marcone, Agustín Rossi, Leonardo Jara y Emmanuel Mas, pero el club de la Ribera no quiso saber nada.

Una vez que la opción de sumar a Bustos quedó desestimada, el lateral de Independiente realizó un posteo en sus redes sociales y dejó en claro que su mente está en el club de Avellaneda: "#TodoRojo. Que tengan un buen fin de semana", escribió en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que por ahora Bustos seguirá en Independiente y no va a jugar en Boca. El Xeneize tendrá que buscar lateral por otro lado o conformarse con lo que tiene, ya que en el plantel también están Jara y Marcelo Weigandt. ¿Qué pasará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto