Liga Profesional

La publicación de Fabricio Bustos en medio de los rumores sobre Boca: "Que tengan un buen fin de semana"

Fabricio Bustos, actual futbolista de Independiente, apareció como posible refuerzo de Boca de cara a la próxima temporada

Fabricio Bustos en un partido contra Boca(Fotobaires)

Fabricio Bustos en un partido contra Boca | Fotobaires

En las últimas horas, se habló de la posibilidad de que Fabricio Bustos pase a Boca en un trueque de jugadores. El Xeneize no contará con Julio Buffarini a partir de mediados de 2021 y, por esa razón, le apuntaron los cañones al lateral de Independiente.

Sin embargo, las negociaciones se cayeron. Boca se cansó de las idas y vueltas de Independiente y decidió terminar la conversación. El Rojo de Avellaneda pidió a varios jugadores, como por ejemplo, Iván Marcone, Agustín Rossi, Leonardo Jara y Emmanuel Mas, pero el club de la Ribera no quiso saber nada.

Una vez que la opción de sumar a Bustos quedó desestimada, el lateral de Independiente realizó un posteo en sus redes sociales y dejó en claro que su mente está en el club de Avellaneda: "#TodoRojo. Que tengan un buen fin de semana", escribió en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que por ahora Bustos seguirá en Independiente y no va a jugar en Boca. El Xeneize tendrá que buscar lateral por otro lado o conformarse con lo que tiene, ya que en el plantel también están Jara y Marcelo Weigandt. ¿Qué pasará?

Comentarios