Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La publicación de Damián Batallini en medio los rumores de su pase a Boca

El atacante de Argentinos fue parte del amistoso que su equipo jugó frente al "Xeneize", que, justamente, está en negociaciones para contratarlo

La publicación de Damián Batallini en medio los rumores de su pase a Boca
La publicación de Damián Batallini en medio los rumores de su pase a Boca (Twitter /damianbatallini)

Boca todavía no se bajó del mercado de pases y se mantiene expectante a la posibilidad de incorporar a Damián Batallini. El mediocampista ofensivo de Argentinos de 24 años es el apuntado para reforzar los extremos del ataque.

Justamente, Batallini estuvo en el predio de Boca en Ezeiza, pero porque fue a jugar el amistoso con el "Bicho" de La Paternal. El futbolista fue titular en el equipo de Diego Dabove y fue seguido bien de cerca por Miguel Russo.

Tras el encuentro, el propio Batallini publicó una foto en sus redes sociales que despertó muchos comentarios de hinchas del "Xeneize": posteó una imagen del partido de este miércoles en la que está el junto al escudo de Boca. Días atrás había admitido públicamente que le gustaría llegar al club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por lo pronto, el periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports radio (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports) que todavía no hay nada cerrado entre Boca y Argentinos por Batallini. De hecho, el conjunto de La Paternal todavía maneja una posibilidad de venderlo al exterior. El club de la Ribera espera por la chance de sumarlo y ser socio de Argentinos en una futura transferencia.

Lo más Visto