Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La publicación de Boca sobre Marcos Rojo tras los rumores de lesión

El "Xeneize" compartió una imagen del defensor de 30 años cumpliendo su segundo entrenamiento con el grupo

Marcos Rojo completó su segundo entrenamiento en Boca
Marcos Rojo completó su segundo entrenamiento en Boca (Prensa Boca)

Marcos Rojo cumplió este miércoles por la tarde su segundo entrenamiento como jugador de Boca. Así lo dio a conocer el club luego de todos los rumores que surgieron este mismo día acerca de una lesión.

"Marcos Rojo, primer refuerzo de Boca para 2021, cumplió su segundo día de trabajo junto a sus nuevos compañeros en Casa Amarilla", fue la publicación del "Xeneize" en sus redes sociales. Allí también compartió una foto del nuevo refuerzo, quien hizo trabajos de campo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Rojo, tal como adelantó en su conferencia de prensa, tendrá poco más de 10 días para acondicionarse físicamente luego de haber tenido poca acción durante el 2020 entre Estudiantes y Manchester United. En Boca son conscientes de que podrían aparecer mínimas molestias físicas y lo consideran como algo lógico de cara a la puesta a punto.

El "Xeneize", de esta manera, continúa con la pretemporada de cara a la dura competencia que tendrá en este 2021 entre Copa de la Liga, Copa Libertadores y Copa Argentina. Rojo llegó para reforzar la defensa del Boca de Miguel Russo.

Lo más Visto