Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La publicación de Boca luego de la confirmación del brote de coronavirus en River

El "Xeneize" se entrenó este sábado por la mañana de cara al partido. "Se viene el superclásico y el plantel tiene todo listo para mañana", comunicó el club

La publicación de Boca luego de la confirmación del brote de coronavirus en River
La publicación de Boca luego de la confirmación del brote de coronavirus en River (Prensa Boca)

Este domingo a las 17.30 se disputará en La Bombonera el Superclásico entre Boca y River. Mientras por el lado del club de Núñez hay un brote de coronavirus, en el "Xeneize" reina la tranquilidad.

El plantel comandado por Miguel Ángel Russo se entrenó este sábado por la mañana antes de que se conocieran los 10 casos positivos de COVID-19 de futbolistas del "Millonario". Luego de que llegara la confirmación oficial de la información que anticipó TNT Sports, llegó la publicación de Boca.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Día de entrenamiento en Casa Amarilla. Se viene el superclásico y el plantel tiene todo listo para mañana", escribió Boca desde sus cuentas oficiales, demsotrando la tranquilidad que reina en el plantel a diferencia de lo que se vive en la vereda de enfrente.

El probable equipo titular de Boca es: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Este domingo las 17.30, el Superclásico entre Boca y River podrá verse por TNT Sports. Marcelo Gallardo no podrá contar con Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Enrique Bologna, Rafael Santos Borré, Federico Girotti, Paulo Díaz, Robert Rojas, Germán Lux, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli, todos con coronavirus.

No te pierdas el Superclásico entre Boca y River por la Copa de la Liga. Suscribite al Pack Fútbol en https://bit.ly/34gs8Hr

Lo más Visto