Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La propuesta tras la reunión entre Boca e Independiente: Intercambiar mano a mano la mitad de los pases de Iván Marcone y Cecilio Domínguez

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que, luego del encuentro virtual entre las partes, hay una propuesta sobre la mesa y ahora deben responder

Negociación entre Boca e Independiente por Marcone y Cecilio

Este martes comenzó a hablarse de la posibilidad de un intercambio de jugadores entre Boca e Independiente. Por eso, este miércoles hubo una reunión virtual entre las dos partes en la que se habló de todos los jugadores involucrados: Silvio Romero, Cecilio Domínguez y Juan Sánchez Miño por el lado del "Rojo" e Iván Marcone y Jan Hurtado o Walter Bou por el lado del "Xeneize".

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que, tras este ida y vuelta de posturas, quedó una propuesta sobre la mesa que será analizada por las dos partes: intercambiar mano a mano el 50% del pase de Cecilio Domínguez por el 50% de Iván Marcone.

El atacante paraguayo de 25 años, que todavía se encuentra en su país pasando la cuarentena, había llegado al club de Avellaneda en enero de 2019 a cambio de US$6 millones. En cambio, Marcone arribó a Boca en el mismo mercado de pases a cambio de US$8 millones.

Ahora los clubes deberán analizar esta oferta y decidir si la aceptan o no. Si bien en la reunión se habló de todos los jugadores involucrados (incluso de una deuda que el "Rojo" tiene con el club de la Ribera por Pablo Pérez), la propuesta que surgió es por Cecilio y Marcone. ¿Se dará?

Lo más Visto