Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"La propuesta está un poquito estancada", la confesión del representante de Agustín Rossi sobre la oferta de Udinese

Miguel González, representante de Agustín Rossi, dio un panorama sobre el futuro del arquero y reconoció que apareció una oferta desde Udinese

Agustín Rossi en Boca
Agustín Rossi en Boca (Fotobaires)

Miguel González, representante de Agustín Rossi, dio un panorama sobre el futuro del arquero y reconoció que apareció una oferta desde Udinese, pero por ahora no hubo novedades por la situación económica del mundo. Además, dejó la puerta abierta para que el jugador siga en Lanús.

"A Agustín (Rossi) se le vence el contrato en Lanús el 30 de junio. El 1 de julio debe volver a Boca. Él quiere continuidad, así que veremos qué propuestas se presentan. No están cerradas las puertas en Lanús para nada. Sabemos que Esteban Andrada es un gran arquero, queremos buscar la posibilidad que sea mejor para Boca y para Agustín", comenzó el agente, en diálogo con Club 947.

Y en la misma línea, contó cómo están las negociaciones con Udinese: "La propuesta de Udinese está, pero está un poquito estancada. Depende de la apertura del libro de pases en Europa. Tenemos que tener una negociación personalmente y no solamente por teléfono".

"Rossi está demostrando el crecimiento que tiene día a día. Él tiene la necesidad de seguir creciendo, veremos qué alternativas hay. Se buscará la mejor forma para que Agustín pueda seguir atajando. La idea de Rossi es atajar. En Boca no tiene lugar porque está Esteban Andrada. Agustín no tiene problema en volver a Boca, es uno de los clubes más grandes del mundo. El único inconveniente es que quiere tener continuidad", agregó González.

Y por último, dio detalles del mercado que se viene en general: "Es más fácil el jugador que tiene que regresar a un club porque al menos está adentro de una institución. El futbolista que queda libre, está complicado. Es difícil que un club se ponga a buscar gente en este momento. Es un parate muy prolongado que perjudica al jugador y también para los representantes, porque no se sabe en qué momento se va a poder empezar a jugar y a negociar. Hay un poco de especulación".

Lo más Visto