Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La promesa que cumplió Fernando Gago con los jugadores de Aldosivi luego del primer triunfo: "Nos pagó un asado", reveló Federico Andrada

El entrenador del Tiburón realizó una "apuesta" con sus futbolistas y tras la victoria sobre Arsenal, la pagó

Fernando Gago, entrenador de Aldosivi
Fernando Gago, entrenador de Aldosivi (Fotobaires)

Aldosivi arrancó bien futbolísticamente la Copa de la Liga. Con la primera experiencia de Fernando Gago como entrenador, el Tiburón cayó en el debut contra Godoy Cruz pero mereció más. Lo mismo con Racing, aunque fue empate 2-2. En la tercera jornada, el conjunto de Mar del Plata goleó 3-0 a Arsenal de Sarandí y ganó después de más de un año en condición de local.

"Gago nos prometió que si ganábamos de local nos pagaba un asado y cuando ganamos contra Arsenal, lo pagó", reveló Federico Andrada, delantero de Aldosivi y goleador del campeonato. "Gago puso una regla en cuanto al peso de los jugadores. Tienen que estar en un rango de peso, más que nada es una regla que puso para que el equipo sea dinámico", agregó.

Además, en diálogo con Cómo Te Va, expresó: "Me llamó la atención los conceptos de juego que tienen Gago e Insúa. Quieren que el equipo sea protagonista, que genera mucha posesión, que manejemos muy bien la pelota. Por suerte en poco tiempo lo agarramos".

Con respecto al buen momento que le toca pasar, Andrada sostuvo: "Me siento muy bien, me preparé mucho para este momento y ojalá siga en este nivel y aportando al equipo".

Para finalizar, el ex delantero del Millonario contó que vio la Supercopa Argentina. "Ayer vi poco del partido de River, se vio lo mismo que hace años, un técnico y un equipo ganador. El equipo sigue demostrando y siguiendo una línea de juego que le da títulos a la institución", concluyó.

Lo más Visto