Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La probable formación de Boca para jugar ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que Russo empezó a definir el equipo que saldrá a la cancha el martes por los octavos de final

La probable formación de Boca para el partido con Atlético Mineiro

Boca transita los últimos días de la pretemporada de cara a su participación en la Copa Libertadores y el Torneo de la Liga 2021. El primer partido oficial será el martes 13 frente a Atlético Mineiro (Brasil) por los octavos de final.

De cara a ese cotejo, Miguel Russo empieza a definir la alineación inicial del "Xeneize". Tras la salida de Esteban Andrada rumbo a Rayados de Monterrey (México), el arquero titular será Agustín Rossi. En tanto, los laterales también serán nuevos: Marcelo Weigandt, quien regresó desde Gimnasia, y el juvenil Agustín Sández. Cabe recordar que Frank Fabra está en la Copa América con la Selección de Colombia.

En tanto, el mediocampo de Boca seguiría conformado por los tres futbolistas surgidos de las divisiones inferiores, pese a la llegada de Esteban Rolón. En tanto, el delantero centro sería Norberto Briasco, mientras que Nicolás Orsini, quien tuvo una pequeña fatiga muscular, esperaría su turno en el banco de suplentes.

En resumen, los 11 de Boca serían: Rossi; Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Briasco y Cristian Pavón. ¿Qué les parece?

Lo más Visto