Liga Profesional

La probable formación de Belgrano contra Talleres

Belgrano recibirá a la Talleres en una nueva edición del clásico cordobés y, tras la derrota vs. Boca, el entrenador Farré ya piensa en una formación para el encuentro del domingo a las 15.30.

Resumen del partido: Boca 2-0 Belgrano

Luego de la derrota por 2-0 en la Bombonera ante Boca con los goles de Payero y Benedetto, Belgrano ya pone la cabeza en lo que será el clásico de Córdoba ante Talleres el próximo domingo desde las 15.30. Farré ya empieza a delinear una formación para recibir a la T.

En el último encuentro ante el Xeneize, el Pirata salió a la cancha con una alineación formada por Nahuel Losada en el arco; Juan Barinaga, Erik Godoy, Nicolás Meriano y Matías Ibacache en la defensa; un mediocampo con Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas y Bruno Zapelli; y Franco Jara junto a Pablo Vegetti en la delantera.

En el complemento, ingresaron Gabriel Compagnucci por Ariel Rojas, con una molestia, además de MAriano Miño, Joaquón Susvielles, Ivan Ortioza y Fabián Bordagaray. Barinaga, Jara, Zapelli y Sánchez dejaron sus lugares en la Bombonera durante el segundo tiempo.

En este contexto, la baja más importante será la de Ariel Rojas. El volante de 37 años parece descartado por un problema físico en la zona del aductor, lo que no le permitió terminar el partido en la Bombonera y dificulta su llegada al clásico. Erik Godoy también terminó tocado y es duda para el domingo.

Por otra parte, Guillermo Farré podrá recuperar a Alejandro Rébola. El defensor central había sido expulsado ante atlético Tucumán y ya cumplió su fecha de suspensión, por lo que podría ser un reemplazo en la zaga central si no llega Godoy.

De esta manera, una posible formación de Belgrano ante Talleres sería con Nahuel Losada, Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano, Matías Ibacache en la defensa; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Gabriel Compagnucci o Iván Ortigoza, Bruno Zapelli; Franco Jara y Pablo Vegetti.

Lo más Visto