Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La primera negociación exitosa de la cuarentena: Racing se despide de Nicolás Oroz

En medio de la cuarentena, Racing llegó a un acuerdo con Al-Wasl de Arabia Saudita por el pase de Nicolás Oroz, quien no está siendo tenido en cuenta por Sebastián Beccacece

A pesar de que la economía mundial no está pasando un buen momento, Racing se convirtió en el primer equipo argentino en cerrar una negociación en medio de la pandemia por coronavirus. La Academia aprovechó el parate para arreglar la salida de Nicolás Oroz, quien pasará al Al-Wasl de Emiratos Árabes.

El atacante de 26 años había regresado al club de Avellaneda a fines de 2019 luego de un buen paso por Universidad de Chile. Sin embargo, nunca pudo entrar en la consideración de Sebastián Beccacece. Por esta razón, desde la dirigencia decidieron darlo a préstamo y su futuro estará en el continente asiático.

El club árabe pagará 200.000 dólares por el préstamo de un año y tendrá una opción de compra de 2,5 millones de dólares por el 80% del pase que tiene Racing. De esta manera, el ex Chacarita y U de Chile tendrá su primera experiencia del otro lado del Océano Atlántico.

De más está decir que Oroz no podrá viajar a su nuevo destino hasta que se levante el cierre de fronteras impuesto por el Gobierno Nacional. Todavía no se sabe cuando viajará a Emiratos Árabes, pero la realidad es que la negociación ya está cerrada.

Lo más Visto