Liga Profesional

La primera imagen de Rodrigo Aliendro tras la operación en su rostro

A través de sus redes sociales, River confirmó que Rodrigo Aliendro volvió al club después de haber sido operado por una fractura en el rostro. El volante se reencontró con sus compañeros.

Aliendro volvió a River tras la operación

El plantel de River Plate volvió a los entrenamientos tras la última victoria ante San Lorenzo por 1-0, en el partido correspondiente a la fecha 20 del Torneo de la Liga Profesional 2022.

Sin ir más lejos, el equipo de Marcelo Gallardo recibió la visita especial de Rodrigo Aliendro, quien regresó al club de Núñez después de ser operado por una fractura en el rostro.

Ocho días más tarde, el ex volante de Colón fue recibido con aplausos por parte de sus compañeros, quienes lo recibieron en grupo y le dieron la bienvenida tras el mal momento que tuvo que travesar.

Vale recordar que Aliendro tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el rostro tras un duro choque con Alan Varela en el último Superclásico. Se estima que recién volverá a jugar en el año 2023.

"Rodrigo Aliendro, nuevamente con sus compañeros en River Camp y comenzando su recuperación. ¡Te esperamos, Rodrigo!", escribió el Millonario a través de sus redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto