Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La primera buena noticia para Maradona luego de la renovación: Leonardo Morales seguirá en Gimnasia

Leonardo Morales, actual futbolista de Gimnasia, renovó su contrato con Gimnasia y se quedará en el equipo de Diego Maradona para tomar el lugar de Maxi Caire

Una buena noticia para Diego Maradona

Luego de varias idas y vueltas con la dirigencia, Diego Armando Maradona renovó su contrato con Gimnasia por un año y medio, hasta diciembre de 2021. Una vez arreglada su continuidad, el 10 tendrá que pensar en el armado del plantel para afrontar lo que se viene, teniendo en cuenta que el Lobo ya se salvó del descenso gracias a la pandemia.

Lo cierto es que hay varios jugadores que no van a seguir en el club platense. Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Claudio Spinelli, Jonatan Agudelo y Jesús vargas no renocarán sus contratos y se irán del Lobo a mitad de año, mientras que todavía falta que se definina la continuidad de otros futbolistas como Jorge Broun, Lucas Barrios y Paolo Goltz, entre otros.

Sin embargo, este lunes se confirmó la continuidad de un jugador de cara a lo que se viene: Leonardo Morales. El periodista Nicolás Latini contó en TNT Sports que el lateral puso la firma hasta fines de 2021 y se quedará en Gimnasia para tomar el lugar que dejó Caire.

Maradona y su cuerpo técnico sueñan con que otros futbolistas del plantel hagan lo mismo que Morales y también garanticen su continuidad en el Lobo. En las próximas horas podría haber novedades sobre Broun, Goltz y Barrios... ¿Seguirán?

Lo más Visto