Liga Profesional

La postura oficial de Sebastián Villa sobre el conflicto con Boca: "El chico no tiene ningún tipo de inconveniente, está a disposición para jugar", manifestó su representante

Rodrigo Riep, representante de Sebastián Villa, dio un panorama sobre la situación del colombiano y contó que el futbolista no tiene problemas en volver a jugar con la camiseta de Boca 

¿Qué dijo el representante de Sebastián Villa?

Rodrigo Riep, representante de Sebastián Villa, dio un panorama sobre la situación del colombiano y contó que el futbolista no tiene problemas en volver a jugar con la camiseta de Boca luego del conflicto que tuvo con el club.

"No sé si es un tema de entrenar apartado o no jugar. No lo sé. Es un tema de consideración de Boca. Si Boca cree que es la forma, el jugador tendrá que acatar. El chico no tiene ningún tipo de inconveniente... Lo respetamos. Boca lo hizo crecer como persona. Si después Boca quiere tener una sanción y no ponerlo a jugar, es un tema de Boca. El jugador se podrá haber equivocado en las formas. Vio que Boca rechazó ofertas en los últimos tres años", comenzó el agente.

Y en la misma línea agregó: "Si no le atendés el teléfono al jugador y todo es carta... Es complicado... De 25 llamadas, quizá te contesten a los tres días con un mensaje de texto. En lo personal, cuando me dieron la mano y me miraron a la cara, me dijeron entre este número y este número. Y después en el papel pusieron 40 millones".

"Nos llevaron hasta el último día de las negociaciones. No se iba a concretar. No había contestación. Es imposible. Es jugador de Boca y está convencido de que si lo ponen a jugar, juega. No pasa nada. Si no lo quieren poner, no lo pondrán. Villa está entrenando y a disposición. Lo planteó desde el día que llegó", siguió Riep.

"Hasta ahora no llegó ningún tipo de información de sanción económica. La aceptará si corresponde. Soy una persona sencilla, el chico viene de un lugar simple y sencillo. La realidad es que esto se soluciona siempre cuando tenés acercamiento. La situación real es que te tenés que sentar con el jugador, conversarlo cara a cara. Hay grandes jugadores que en su momento también quisieron mejorar económicamente, irse del país, ganar más dinero, que tuvieron problemas con el dólar y lo quisieron solucionar. Hay que tener conciencia de que somos personas y quiere mejorar. Eso no quiere decir que no quiera jugar en Boca. Él se va a matar siempre por jugar, si lo ponen", agregó.

Y por último, dio detalles de la relación entre Villa y Juan Román Riquelme: "Él lo respeta y quiere mucho a Riquelme. Sebastián lo aprecia porque lo ayudó en lo personal y en el momento difícil de él, fue cercano. No está la relación rota, pero está dolido porque tuvo oportunidades de crecer. Todos somos gente de trabajo. Hay que ver a Brujas contra (Lionel) Messi y decir 'estuve a nada de que me den una posibilidad'. Ahora buscaremos otra, tiene que estar fuerte de la cabeza"

"Si a Sebastián lo hacés jugar hoy a la noche por la final de la Libertadores, juega. Si le decís que mañana juega con la quinta, juega. Ama donde está... Villa no tiene problemas para aceptar la sanción que le pongan y tampoco tiene problemas para volver a jugar", cerró en diálogo con TNT Sports.

Lo más Visto