Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La postura de San Lorenzo sobre la chance de que Di Santo juegue en Boca: "Por algo jugó tanto tiempo en Alemania... Si se va, perdemos un montón de prestigio"

Paolo Montero, flamante entrenador de San Lorenzo, dialogó mano a mano con TNT Sports Continental y opinó sobre la chance de perder a Franco Di Santo

¿Qué dijo Paolo Montero sobre la chance de perder a Di Santo?

Boca quiere a Franco Di Santo. Esa no es la noverdad. El Xeneize realizó una oferta por el delantero, pero San Lorenzo todavía no respondió: "Hace doce días que no responden, estamos a la espera", manifestó el Patrón Bermúdez.

Lo cierto es que la dirigencia del Ciclón no quiere dejar ir fácilmente a su goleador, por lo que todavía no aceptó la oferta del Xeneize. Es más, se especula con que la rechace para que Boca ofrezca un monto mayor.

Según lo que informó Matías Bustos Milla en TNT Sports Continental, el Consejo de Fútbol no se va a dar por vencido e intentará contratar al ex delantero de Chelsea y Schalke 04. Para eso, los dirigentes podrían realizar una nueva oferta. Acá es cuando aparece el nombre de Jan Carlos Hurtado. El venezolano tiene que volver a Boca luego de su paso de por Bragantino de Brasil y podría formar parte de la negociación por Di Santo. Eso sí, el Ciclón tendrá que comprar una parte de su pase.

Hay que ver qué sucede en los próximo días, pero las negociaciones entre San Lorenzo y el Xeneize siguen. Paolo Montero, flamante entrenador del Ciclón, ya manifestó su postura: "No me gusta meterme en el futuro del jugador".

"Se está entrenando muy bien, es un gran profesional... Con Di Santo perdés mucho prestigio, perdés un nueve que te puede manejar el ataque solo. Por algo jugó mucho tiempo en Alemania, es un jugador que te hace respirar, te busca la profundidad, el apoyo", sostuvo Montero. ¿Se irá el goleador?

Lo más Visto